Pre-reserva: se inicia cuando usted confirma su intención de reserva y se mantiene hasta que se realiza el depósito o transferencia bancaria (24 a 48 hs como tiempo máximo) – Solicitar datos de cuenta bancaria.
Reserva: El departamento se considera reservado únicamente a partir del momento en que ingresó el depósito bancario con el monto equivalente al 50% del total de la estadía pactada. En caso de tratarse de un alquiler mensual (3 meses o más), el monto a depositar será el equivalente a medio mes de alquiler.
Las reservas se mantienen 48 hs como máximo para residentes argentinos y 72 hs para argentinos o visitantes de otras nacionalidades que residan o provengan de otros países del mundo. Esta política se aplica de igual manera para los huéspedes que nos visitan por primera, segunda o tercera vez.
Precios: los mismos están sujetos a modificación sin previo aviso.
Importante: Las reservas menores a 10 días de alojamiento, solo pueden efectuarse veinte días antes de la fecha de reserva solicitada. Por ejemplo, si Usted quiere reservar un departamento entre navidad y año nuevo (7 días) solo podrá hacerlo a partir del 4 de diciembre.
Tipos de Tarifas y formas de pago
- 1-Alquileres diarios (3 a 25 días): pago total por adelantado de la estadía completa y del depósito establecido (SIN EXCEPCIÓN). La Tarifa diaria es válida para estadías que comprendan de 3 a 25 días. (Tiempo mínimo de alquiler: 3 días para los departamentos de 1 dormitorio; 5 días para los departamentos de 2 dormitorios)
- 2-Alquileres de corta duración menores a 3 meses (25 a 90 días):Para calcular la tarifa de estadías menores a 90 días (3 meses) y mayores a 25 días, se deberá calcular el total de días de alquiler, y multiplicarlo por la tarifa diaria, que varía según el departamento elegido. Luego se aplicará el 50 % de descuento, lo cual dará como resultado, la tarifa final. (Válido para todos los departamentos excepto “El Cairo”)
- 3-Alquileres mensuales (3 a 12 meses): Tarifa mensual, consultar. Condiciones: pago total del primer mes y del depósito, por adelantado (SIN EXCEPCIÓN).
Forma de pago: Efectivo, transferencia bancaria. No aceptamos cheques ni tarjetas de crédito.
GARANTÍA: Es el depósito que solicitamos para ingresar al departamento, junto al pago total de la estadía. En el caso de alquileres mensuales el monto equivalente a un mes de alquiler.
La Garantía es un requisito INDISPENSABLE para alquilar un departamento.
Aceptación de términos y condiciones: El pago de la reserva y/o del precio del alquiler, implica la aceptación de todos los puntos establecidos bajo el título de “Términos y condiciones”.
REFERENCIAS:
Para verificar la disponibilidad de los departamentos SELECCIONAR EL DEPARTAMENTO en el formulario y consultar nuestros calendarios.
Las fechas marcadas en verde muestran la disponibilidad del mismo.
Las fechas en rojo muestran que el departamento no está disponible.